viernes, 22 de mayo de 2009

ESTE PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA.. Y GALICIA TAMBIÉN JUEGA




Como dice el video.. "Por ellos", y por todos nosostros y por el futuro de Europa, para que siempre haya la voz de una/a socialista que se levante para defender a los trabajadores. A votar!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acciones como esta hacen que acudamos a votar. Gracias Mar

LyB dijo...

Hola Mar, guapetona...
Dices que "...la voz de un/una socialista que se levante para defender a los trabajadores...". Bien, pero a este ritmo dentro de poco los socialistas podrán quedarse sentados todo el rato. (disculpa pero pones el chiste en bandeja!).
Ya en serio, hablas de Feijóo y de cómo se desdice de sus promesas,puede que un castizo dijera que "rectificar es de sabios" ¿no?. Pero no, a criticar todo lo criticable, sí señora, y no bajar la guardia en esto ni en nada.
Por cierto, nunca voté al PP pero a la vista del vídeo del PSOE...¿de verdad cree quien lo hizo que somos tontos? Perdona Mar, pero da vergüenza ajena y a mí, desde luego, hará que me quede en casa ese día (o en la playa).
Un saludo reina y a seguir así.

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052600_6_290091__Espana-Policia-detiene-alcalde-socialista-Lorca-corrupcion

Miguel Navarro, del PSOE, ha sido detenido por la Policía Nacional, que investiga una supuesta trama de corrupción entorno a la empresa municipal de limpieza Limusa

EFE Navarro ha sido detenido en su casa por los agentes poco antes de las 07:45 horas, de forma paralela a la detención de Molina, que fue concejal delegado de la empresa municipal de limpieza entre 1999 y 2003.

Con las detenciones de Navarro y Molina ya son ocho las que se producen en el marco de la trama Limusa: la primera fue la del ex director de la empresa, Francisco Gil, que permanece en prisión provisional desde marzo acusado de malversación y delitos contra la hacienda Pública y ayer otras cinco personas fueron detenidas por su presunta relación con delitos fiscales.

De los cinco detenidos ayer, un notario, un ex concejal del PSOE, un dentista, un corredor de seguros, y el ex interventor del ayuntamiento de Lorca

Mar Barcón dijo...

Estimado Reverte. No sé cuál es la parte criticable de este vídeo, porque ni siquiera es un montaje ni una invención. Es tal cual la sesión y la intervención de Alejandro Cercas parando la Directiva de las 65 horas. Quienes participais en la red, en distinto s foros seguramente recordareis la movilización de los internautas con este tema. De hecho, fue una de las herramientas que usó el Grup parlamentario socialista en Europa para frenar la Directiva. Y es lo que hay. No hace falta más que comparar lo que supuso el tiempo de Delors en la UE con lo que ha supuesto la llegada de la mayoría conservadora, para los trabajadores, para los derechos, para la movilidad y para todas las políticas sociales. Ya ves que ni siquiera hablo de los socialistas españoles. Sólo comparad lo que hacen y dicen los conservadores europeos y cuáles han sido las medidas uqe han propuesto desde que tienen mayoría. Sólo eso.

En cuanto a Feijoo.. tú dirás.. Yo no le voté, peor le oí. Le oí decir que iba a derogar el Decreto del gallego, cuándo?. Le oí decir que iba a Paris a hablar de Citroen, cuándo?. Le oí decir que el asunto este de los (super) delegados iba a "adelgazar" la administración.. cuando quieras contamos cargos, número, dedicaciones, nombramientos, asesores...

En cuanto al anónimo, de la noticia que me envía... deduzco:
- detienen a un ex alcalde socialista
- esto demuestra que todos los alcaldes socialistas son corruptos
-como también han detenido a un notario, un interventor, un corredor de seguros y un dentista... el silogismo es fácil.. no?

RAS dijo...

Mucho se podría teorizar sobre ese apriorismo que circula de vez en cuando por ahí de que con los socialistas llega la ineficacia, afirmación absolutamente estúpida como estúpido es el método de razonar mediante apriorismos; hay gestores buenos y malos en la izquierda al igual que en la derecha, en el centro, nacionalismos etc... Lo que sí que es cierto es que la derecha europea conformada en torno al Grupo Popular Europeo (PPE), ésa para la que pide el voto el PP, es la que ha intentado cercenar los derechos de los trabajadores, es la que ha apoyado la directiva de las 65 horas, sí, esa misma que los socialistas europeos, entre otros, lograron desactivar. El PP hurga en el voto del miedo puesto que la creencia común es que con ellos hay menos desempleo; falso. El problema del desempleo en España es estructural y de compleja solución, llamando poderosamente la atención que ese nuevo Gurú de la economía (antiguo expresidente del gobierno) no hiciese nada al respecto durante esos años de bonanza económica internacional de los que disfrutó, sí, sí, ese milagro económico suyo que no fue más que un ciclo económico, el mismo del que disfrutó ZP hasta 2008. De la crisis se saldrá tras muchas dificultades y la principal diferencia mientras se sale reside en si los trabajadores prefieren dar su voto a la derecha para que les pase a ellos solitos la factura de la recuperación o si por el contrario prefieren que se reparta más el esfuerzo entre todos como defiende la izquierda. Yo desde luego lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Estimada Mar. Como acabas de demostrar, la aplicación de silogismos fáciles y demagógicos es una especialidad de tu partido (por eso tú eres tan ducha). Yo no he hecho silogismo alguno. Me he limitado a reproducir una noticia de interés. Si tú quieres interpretarla como que todo el partido socialista es corrupto,... tú sabrás (que lo conoces mejor que yo).
O

Anne Alyse dijo...

Iré a votar, o más bien lo haré por correo antes del 3 de junio si me llegan las papeletas desde España.

Quiero un parlamento europeo con una base democrática. Los diputados son nuestra voz ahí. Si no votamos luego no nos podemos quejar de que "Bruselas" haya hecho eso o lo otro o qué sé yo.


A+, An
---
* 4-7 de junio de 2009 Elecciones europeas ¡TÙ ELIGES!

* 4-7 juin 2009 Elections européeennes A VOUS DE CHOISIR!