sábado, 11 de julio de 2009

SIN COMENTARIOS 2


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la era moderna :-)

Amen dijo...

Es muy respetable, si ellas lo sienten así, le rinden tributo a un hombre que actua en nombre de Dios en la Tierra. Yo no lo entiendo pero hay que respetarlo, pues hay mucha gente que sí, y además se emociona cuando este Señor los Bendice.
Pues benditos sean.
Cada uno con su tema, respetando a los demás, a ver si ellos hacen lo mismo con las que nos divorciamos, abortamos....

COMARCA DE COMPOSTELA dijo...

llego tarde, pero quería hablar del tema del transfuguismo, la solución solo puede ser una, que el acta sea del partido en el cual esta inscrito su nombre y que sea la militancia de ese ayuntamiento ( el 50%+1 o otra forma) pueda revocar ese acta y pasarsela al siguiente de la lsita.
no hay otra manera, los seres humanos somos corruptos por naturaleza, y más si en ello hay dinero ( las famosas 13 monedas).

MAR una pregunta es cierto que la directiva del psoe apoya para la provicia de A Coruña a Lage contra Moreda o solo es cosa de la prensa.

creo que no tiene que intervenir la dirección del partido y orientar a la militancia hacia un sentido y que sea la militancia en las agrupaciones locales las que decidan el futuro de la Presidencia del Partido en A Coruña.
Para mi es importante lo que tu opines, como militante, quizas este escrito no sea de tu agrado y no lo publiques, si ves que tal le cortas la última parte y saca solo lo de la corrupción de los transfugas, lo entendería .

Gracias, Chao

Mar Barcón dijo...

Perdonareis que haya tardado tanto en contestar el post de "Comarca de Compostela", pero es que los dias, a pesar de ser agosto, vienen cargados de trabajo todavía, así que no encuentro demasiado tiempo para sentarme un buen rato al ordenador y contestar. Me preguntas por el tema de las Ejecutivas Provinciales y el supuesto apoyo de la CENG a una de las candidaturas. Bien, creo que no hay nada de eso en absoluto; creo que el Secretario Xerla dijo en el último Comité Nacional con claridad que la Ejecutiva gallega sería neutral como tal Comisión Ejecutiva y que facilitaría el proceso a todas aquellas personas que quisiesen presentarse. Como es natural, en un colectivo de más de treinta personas, cada quien tiene sus predilecciones, no sólo en Coruña sino en las cuatro provincias.

De todas formas, es una pena que no se esté hablando más de lo qeu van a significar las estructuras provinciales desde el punto de vista orgánico para el PSdeG. Bajo mi punto de vista, además en Coruña es especialmente necesario desarrollarlas por cuanto la provincia que ha sido el "buque insignia" del socialismo gallego durante años no ha tenido la fortaleza orgánica necesaria, debido, en gran parte, a la gestión nefasta que se hizo desde la estrucutura "seudo provincial", limitando su acción a los momentos electorales, manteniendo enfrentamientos con determinadas agrupaciones y tomando decisiones nefastas que han afectado al desarrollo de algunas comarcas. Asi pues, las nuevas estructuras deben posibilitar fortaleza orgánica, ayudar a la militancia, desarrollar las comarcas con equilibrio y servir de respaldo a los grupos municipales (y no de oposición a los mismos como se hizo hasta ahora). Por tanto, el momento es tan importante que seguramente lo de menos es quien lo lidere y sí cuáles son sus propuestas concretas para el cuatrienio.