jueves, 19 de febrero de 2009

Por terras de Compostela



Esta tarde el mitin se celebró en Vite, un barrio emblemático que está viviendo una segunda modernización, una vez más más, gracias a los socialistas.
Esta es una campaña en la que queremos llegar a todos los rincones... de hecho estamos haciendo más de un mtin al día, y nuestro compañero y también candidato, Xoaquín fernández Leiceaga tuvo que marcharse a Sigüeiro en cuanto terminó su intervención, en la que llamó a la participación tal y como estamos haciendo todos los progresistas.
Que nadie lo dude, la derecha quiere aceder al poder sin ganar las elecciones. Quiere que no vayais a votar. Porque cada voto que se queda en casa es un voto para el PP.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento, los que han accedido (con dos "c"- que cada día te pareces más a Pepiño-) al poder sin ganar las elecciones, han sido el BNG y el PSdG, que PERDIERON y, pese a todo y sin complejos, formaron el infame bipartito.
La derecha, por otro lado, lo que quiere es GANAR las elecciones y gobernar en cumplimiento de la voluntad del pueblo.
Por cierto, es posible que muchos estén pensando en quedarse en casa por un motivo más que razonable: NO LES GUSTA TOURIÑO. NO LES GUSTAS TÚ. Aunque parezca increíble, es posible ser un demócrata y preferir a Feijoo.
(Ya está bien de tanta prepotencia!)

Anónimo dijo...

No sé cómo teneis la desvergüenza de seguir autodenominándoos progresistas. No sois el progreso sino el retroceso. No sois la rebeldía sino el poder establecido. No representáis a los trabajadores sino a los nuevos ricos, más engreídos, prepotentes y ostentosos que nada anterior a vosotros.
Sois el imperio a combatir, los intolerantes que no soportan la discrepancia. Los que atacan a los pilares de la democracia y al estado de derecho y a la separación de poderes para seguir en el sillón.
La hipocresía que se destila en vuestros discursos es especialmente desagradable. Decís defender unas cosas pero luego adquirís ventanas polarizadas de treinta millones de pesetas y ordenáis detener marroquíes para cubrir la cuota, mercadeando con humanos como si de cabras se tratase.

Anónimo dijo...

que buenos son los padres del colegio, que buenos son que nos llevan de excursión.......

Anónimo dijo...

Como se puede tener tanta caradura!!! quien gano las ultimas elecciones? el psoe con 24 escaños o el pp con 37?
Por favor!!! se espera un poco más de ti.
Con cuantos diputados vas a ganar esta vez? con 23?

Lasonrisadearturo dijo...

Señora Barcón:
Tengo una duda, y grande. Resulta que soy socialista, siempre lo he sido, siempre he presumido que mi hijo, de 4 años, nació en la era Zapatero. Y le puedo asegurar, que casi nos cuesta el escrutinio electoral un disgusto !mi marido no sabía como calmar mis nervios!. Mi problema es el siguiente: ni siquiera sé si votar. Me deja perpleja que una administración socialista prepare un borrador de atención a la diversidad como el que se ha preparado. A mi entender, vacío de contenido efectivo,los aspectos esenciales quedan al arbitrio de la posterior regulación por parte de la administración, y además en el que ni siquiera se garantiza el ejercicio del derecho de la patria potestad por parte de los padres. A esto sumele los casos de niños sin escolarizar, que han terminado con medidas cautelares. Cuénteme como se le queda el cuerpo a la madre de un niño de 4 años con diversidad funcional, a mi. ¿Sabe cual es la realidad, en el ámbito educativo? Se resume en una frase: no pidas los recursos educativos que tu hijo necesita, porque no te los van a dar. Ojo, un niño escolarizado en un centro ordinario, y que los profesionales dicen que es la modalidad de escolarización adecuada. Un niño que por obligación debe tener más horas de trabajo, fuera de horario escolar, ya que la atención es insuficiente y no especializada. Gasto para una familia normal: 400 € al mes. Ámbito sanitario (atención temprana) peor todavía: le diré que interpuse una reclamación el 26-11 y sigo esperando para algo tan básico como un plan de trabajo, por ejemplo. Ah! y fijese, después de un año y medio se niegan a diagnosticar a mi hijo, diagnóstico que hemos debido pagar, claro.De esta reclamación registré copia en Vicepresidencia y Consellería de Sanidade, directamente a los titulares, y nadie ha contestado, ni siquiera un recibí (que hubiese sido un detalle, la verdad).
Señora Barcón ¿a usted le quedarían ganas de seguir sintiéndose socialista? Lo que siento es que se ha manipulado mi voto y el de mi familia.
Atentamente. Esther Cuadrado.

Anónimo dijo...

Uy cuantos seguidores del PSOE_BNG en este blog....

Por cierto ¿donde puedo leer el programa conjunto que tienen pensado aplicar en el hipotetico y dudoso caso que nos gobiernen?
Lo digo por que son distintos en casi todos los aspectos...

¿Seguira mandando Quintana y Touriño sera el segundón como hasta ahora?

Anónimo dijo...

16 años de gobierno del PP en Galicia, ni una sola plaza de residencia de la tercera edad en Coruña sin ir más lejos, y ahora lanzan reproches sobre como se aplica la Ley de Dependencia. Es un asunto difícil, complejo, pero ¿de quién partió la iniciativa de echar a andar esta Ley?, ¿porque el PP nunca se decidió a ello? ¿no había dependientes acaso?

Es difícil justificar lo injustificable, es triste no tener mayor programa de gobierno que la descalificación, es la muestra de que solo ansían el poder como lo han hecho siempre, mantener los privilegios de unos pocos y desmontar el estado, ¡que más les da la sanidad o las pensiones!, ustedes tienen dinero para costearselas en lo privado, otros, como la señora Barcón, apuestan por lo público. ADELANTE Mar, y no te engañes, lo que les duele es que una hija de emigrantes que se crió en un barrio obrero sea parlamentaria, por dos motivos:
-por ser mujer
-por ser de extracción humilde

Cuenta con nuestro apoyo