sábado, 21 de febrero de 2009

Entre amigos y compañeros


Hoy ha sido un día muy completo... entrevistas, ruedas de prensa, encuentros... pero lo mejor de todo fue que en cada acto me encontré rodeada de amigos.
Primero en A Coruña, donde en una comida con empresarios y con José Blanco, tuve a milado al impulsor de la primera modernización de Galicia, el ex presidente Fernando González Laxe.
Ya por la tarde, a la hora de los mítines, me acerqué a Betanzos y a Arzúa, donnde como siempre sentí muy cerca a mis compañeros de partido. No quiero dejar de expresar un agradcimiento especial a Antolín Sánchez Presedo, que nos representa en el Parlamento Europeo, y a Ceferino Díaz que hace lo mismo en el Congreso de los Diputados.
Mañana tendremos una jornada alegre que comenzará con un encuentro con jóvenes en A Coruña. A los jóvenes de carnet y a los jóvenes de espíritu os espero mañana para seguir dándolo todo en esta maravillosa campaña.




1 comentario:

Jim Alegrías dijo...

Por favor, Mar & Cía, mucho cuidado con Feijóo en este final de campaña, pues ahora que ya sabe lo qué es una vaca es un rival mucho más competitivo.

Por cierto, para el que la quiera ver, tengo la segunda parte de este vídeo de Feijóo con las vacas. Es cuando Feijóo le pregunta al dueño de la explotación lo de cómo diferencia él qué vacas dan leche entera y cuáles semidesnatada y desnatada.

La cara que se le queda al paisano es de antología.

Saludos de Jim.