viernes, 27 de febrero de 2009

Dándolo todo...


El penúltimo día de la campaña, casi con el último aliento, ha sido muy alegre y energizante.
La verdad es que además de entrevistas y reuniones, la de hoy ha sido una tarde especialmente mitinera. A Coruña, Órdenes y Carral fueron, por este orden, los últimos mitines de campaña. Y con el honor de recibir y escuchar en Órdenes a Don Ramón Jáuregui.
Porque mañana ya todo es distinto. Viene Zapatero y nuestros cuatro Ministros gallegos a arropar al mejor Presidente posible: Emilio Pérez touriño. Estoy segura de que mañana será un gran día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro último gran día. Eso esperamos la mayoría de los gallegos.

Anónimo dijo...

Dándolo todo... los ciudadanos, claro, para pagar los lujos de los señores (y señoras) socialistas (-os) y bloqueiros(-as).

Que todo esto llegue pronto a su fin. Sois un insulto para la clase trabajadora.

Anónimo dijo...

Les deseo que pierdan las elecciones po haber permitido la imposición del gallego.

Adios.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy soberbio y muy ceporro para cargar contra el principal periódico de Galicia A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES.

Quintana acusó al PPdG de haberle dado hace 4 años 100,000 euros a La Voz y estas son las consecuencias.

1. Hoy La Voz le saca a relucir que Vicepresidencia les dió al Correo y a GaliciaHoxe 135.000 euros hace 3 meses para que hablaran bien de su gestión. pero además hay otras 3 noticias hoy en La Voz contra el Bloque: denuncia de las enfermeras, concurso eólico y para remate del tomate....la crónica que hacen del mitin del Bloque ayer en Vigo es DEMOLEDORA.

IDENTIDAD, NAZÓN, FALTA DE PROPUESTAS, GRITOS DE NA GALIZA EN GALEGO, FALTA DE SINTONÍA CON SUS SOCIOS DE GOBIERNO Y POR SI FUERA POCO LE DICEN QUE ES DEL CELTA POR SI LE PUEDEN QUITAR ALGÚN VOTO EN LA CORUÑA. !!ES PARA TRONCHARSE!

CHÚPATE ESA IMPOSITOR

Anónimo dijo...

viendo los comentariso del blog estaba más que claro lo que sucedio desgraciadamente el domingo en las elecciones. Sucedio algo que se veia venir por estas cosas que ponen en su blog Sra Barcón, sucedio esto por que estaban anclados y sentados en una nube y creian que esto no les iba a pasar a ustedes con solo 4 años en el gobierno. Hay que gestionar muy mal, hay que hacer una muy mala campaña para perder las elecciones con siendo gobierno y estando en el sólo 4 años.
Por otra parte permitame que dude de su palabra, pues ha faltado a ella en más de una ocasión y nuevmente vuelve a faltar a la verdad diciendo que en esta campaña ha realizado 13.000 Km a 15 dias de campaña sale a una media de casi 900 km diarios lo dudo y disculpeme por mi incredulidad pero eso en terminos de tiempo efectivo es imposible hablamos de unas 8 o 9 horas o por que no decir 10 horas en el coche y eso igual que otras cosas que usted dice es imposible, buenoa no ser que ahora galicia no termine en Piedrafita al Este por el Oeste vaya hasta las azores y por el Sur hasta Porto, ademas usted era candidata por la provincia de Coruña que aunque es grande no es tanto.
Dicho esto me abruma todos los cariños que expresa para un sinfin de personas compañeros/as militantes o simpatizantes que han trabajado para el partido o para usted, pues creo que hay muchos otros que lo han hecho sin alardear tanto de su trabajo o contribución y usted no se acuerda de ellos, que triste y patético, pero si usted esta contenta asi con la mediocridad de toda esa gente con la que se ha rodeado mal va el PSdG. Usted aplica metodos Stalinistas y eso lo unico que hacen es ir contra usted, quiso subir muy alto y muy rápido y se olvido de hacer bien los cálculos en esta larga travesia y se ha quedado sin gasolina y ahora el viento no sopla a su favor, si tuviera dignidad después de su mala gestión en esta campaña y del mal resultado en la provincia siendo usted la número 1 dimitiría como ha hecho Touriño, menos mal que se ha ido ya de la ciudad de la coruña por eso los vecinos lo festejaron con Cava. La ambición que usted tiene es la que la pierde ya que si tuviera algo mas de pausa seria una buena política. Para finalizar supongo que analizaran los datos y lo haran de tal manera que si en un barrio como monte alto de izquierdas gana el PP en muchas mesas serápor un voto de castigo de la gente de izquierdas al PSOE yo lo veo así.
Sigan buscando el voto en las Ámericas y perdiendo el de galicia así nos va. Si tiene dignidad que lo dudo, dimitiá y se irá para su casa, creo que su tiempo en política y de liderazgo ha finalizado y lo peor por la puerta de atras, hay un dicho que es no las hagas no las temas y le han caido todas juntas Sra Barcón.
Buenas tardes