miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y UNA DE CINE...O DOS..


En San Sebastián premian a “Pradolongo” en la sección “Made in Spain” por sus valores paisajísticos y medioambientales. Una nueva alegría para esta modesta pero digna película que reflexiona acerca de lo que perdemos – y cómo, y cuánto..- al hacernos mayores. Un abrazo especial a Tamara, nuestra pequeña gran mujer, que llena con el brillo de sus ojos la pantalla.

Ayer, un año más, una película de Garci fue seleccionada entre la terna de aspirantes a representar a España como candidata a los Oscar. “Sangre de mayo”, un film basado en la resistencia frente a la invasión napoleónica. Estareis conmigo que, o este tipo es un genio - que todo puede ser - o esto de que todos los años, por la época de la vendimia, seleccionen su última obra por lo general aún sin estrenar es... un milagro.. o una trapallada de los amigos “académicos”. En fins... Viva el séptimo arte!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Garci ya aburre. Y no me refiero a sus películas, que también.

Alonso81 dijo...

Yo me alegro por Tamara, que la conozco poco pero ya con eso llega para saber lo buena gente que es...

Unknown dijo...

por cierto yo tb hago cosillas en el cine pero al lado de tamara estoy en pañales,en cuanto a lo de garci yo creo que le gusta enseñarle sus pelis a sus amiguetes de la academia en petite comite

Gretel dijo...

Por la fuerza, el entusiasmo, por el comienzo de una etapa ilusionante

...y por estas palabras...

Gracias Mar.

Tamara Canosa.