viernes, 23 de septiembre de 2011

MÁS PARTIDO, MÁS IZQUIERDA, MÁS FUTURO

8 comentarios:

Militante44 dijo...

Mar,¿quién mece tu ego?.
Estás irreconocible. Tendrías que analizar lo que es partido, lo que izquierda y no hablar del futuro.

En tus alforjas hay mucha demagogia. Lo siento. Y está circulando un vagón de Ave con muchos papeles comprometidos algún/a idiota está soplando sus morritos. Ya ves.

POr favor, más socialismo, más socialismo, más ética.
Salud, memoria y moral.

Anónimo dijo...

Mar,yo soy socialista de pro desde que nací pues lo mamé desde pequeña, pero últimamente estaba muy defraudada y avergonzada del socialismo coruñés . Y el giro a la izquierda que prometes espero que sea así, por A Coruña, por ti que te aprecio como líder y como persona, y por el socialismo.

Hacía falta este giro. Lo que no era normal es lo que estaba pasando con Losada. Cómo un líder socialista , con dinero de los contribuyentes, contrata un seguro de vida y un seguro medico privado para los concejales y el mismo. Eso es fuertísimo, pero que se cree, que por ser elegido alcalde puede convertir el ayuntamiento en su reino de Taifas, es un servidor del pueblo, no es un servidor para el mismo. Lo de los 12 coches oficiales ¡ que aberración, ! que un partido socialista haga estas cosas, creo que Losada era un lobo con piel de cordero, tenía sangre de derechas y piel socialista. Esto es verdad, por lo que he vivido yo. Losada cuando acudía a las dependencias municipales, a un acto, parecía que en vez de un servidor publico elegido por los ciudadanos, pareciía que venia, el rey de España, el Papa de Roma o la mayor de las celebridades del cine.Venia con un despliegue que daba verguenza ajena. Que si tres coches oficiales, que si el escolta, que si el jefe de prensa, que si las dos de protocolo, que si los asesores de alcaldia, que si los concejales, que si mas de prensa,bueno traia una caravana de gente que era una verguenza. Y lo peor, era la actitud soberbia de Losada, que entraba en las dependencias municipales sin saludar a su personal, como si los trabajadores del Ayuntamiento fueramos como la plebe en la época medieval que al paso del monarca no le podian mirar pues si no los castigaban.Así es el recuerdo que tengo de Losada. Aparte de muchas otras cosas, por esto perdió las elecciones. En cambio tú Mar, siempre saludaste a todo el mundo sin hacer diferencias. Ojala seas alcaldesa de A Coruña.
Un abrazo

Xabier Pita Wonenburger dijo...

Recordémosles con un voto de castigo quien manda en democracia. NO VOTES A JAVIER LOSADA.

Ana dijo...

Me encantó la presentación y el video y me gustaron mucho las ideas que venían en el díptico, creo que vais en una buena línea y me gustó mucho ver allí a compañeros que están en otras opciones hablando libremente y que tú les contestaras.
Creo que habeis dado un ejemplo que mucha gente debería seguir y creo que es incontestable que la presentación puso en claro quienes sois capaces de hablar y debatir sin necesidad de llenar aquello de bazofia. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Desde el día de la presentación sigo con interés el desasosiego que les ha entrado a algunos. Enhorabuena, moza. Y enhorabuena a mucha gente que estaba allí para sumar, que falta nos hacía desués de tanta derrota

Angel dijo...

Mar, qué ego tienes, tenías que aprender de la modestia de tus adversarios políticos: de Méndez Romeu, todo humildad, de Pablo Arangüena, inventor del discurso político contemporaneo; de Garcés, que si no iba en el 6 el proyecto socialista se devaluaba. Lo que pasa es que tu eres una ambiciosa, no como ellos que sólo quieren estar ahí para servir al partido.

Y ahora en serio: POR FIN mujer, por fin. Y no te arrugues: ladran, luego cabalgamos.

Juan Carlos Regueira dijo...

Hay que joderse con Méndez Romeu, diciendo que la culpa de que La Coruña no tenga la representación adecuada en las listas es de la dirección local y no de la provincial. Que tenían que haber mandado una terna: Mar, teneis que quitar a estos tios que cuando mandan son unos incompetentes cuando tienen alguna responsabilidad orgánica le echan la culpa a los demás.
Méndez Romeu, miembro de la ejecutiva provincial que es la que tiene que hacer las listas echa balones fuera. Si La Coruña no va bien representada la culpa es de la directiva local, si el parlamento no funciona la culpa es de Pachi y si se compraron sillas y mesas la culpa es del sursuncorda, el caso es que el señorito nunca tiene culpa de nada y encima da doctrina. Libraos de esta gente, que así no vamos a ningún lado. De Moreda ya ni hablamos, mejor ni hablamos.
Lo del otro dia muy bonito y mucha gente, pero cuando llegues líbranos de estos, que si no nos vamos a tomar...

angel. dijo...

Mar, el resultado del ultimo congreso socialista lo ha dejado claro, aún por muy poca diferencia, Pachi Vazquez ha ganado, por tanto como votante socialista que soy te dire que, si tienes dignidad y algo de verguenza debes de apartarte del P.S.O.E., ya que has apoyado a la persona que ha perdído, ¿pensabas que Pepíño Blanco haría milagros? pues ya ves que no solo no los hace sinó que ya ha sido relegado al pabellon de hombres ilustres y me temo que de por vida, dedicate a tu profesión aunque tengas que reciclarte y nos harás un gran favor a la familia socialista, no pases verguenza sin necesidad.sé razonable.