sábado, 6 de junio de 2009

EL AGRADECIMIENTO DE LEIRE. GRACIAS A TODOS Y TODAS

4 comentarios:

Xabier Pita Wonenburger dijo...

Gracias a los que os dedicaís en cuerpo y alma.

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitarles por haber bajado tan poco en las últimas elecciones. Se ve que saben perfectamente porqué muchos votantes les hemos dado la espalda. Lo dijo ayer López Aguilar al decir que no olvidan y que están con todos los que han perdido su casa y su empleo. Saben, por tanto, porqué la sangría de votos de los que toda la vida les hemos votado. El caso es que yo me quedé sin empleo, luego me cortaron la luz, después el agua, y finalmente me han quitado mi casa. ?saben lo que que tu hijo abra el grifo y no salga agua? Como en la Africa profunda. Ya los españoles no tenemos derecho ni a un bien tan básico como el agua, o la pagas o no bebes, ni te duchas, ni lavas al abuelo enfermo. Y por fin, te echan de tu casa, después de haber pagado años y años al banco. Y bajo qué gobierno hacen eso los bancos: BAJO UN GOBIERNO QUE SE LLAMA SOCIALISTA. Ni mi pobre abuelo murio en la guerra para esto, ni mi padre fue a la carcel para esto, pero ahí están los BOTINES y los bancos forrándose a costa de los de siempre, y con el permiso del gobierno "SOCIALISTA". ¿Votarles? Mejor botarles por traidores a los trabajadores. ¿Que López Aguilar se acuerda de nosotros? Y yo me acuerdo de su padre, que avergonzado estará, como lo estamos toda la familia de haberles votado tantos años. No llamen a mi puerta para pedir mi voto.Ya No tengo puerta, ni casa, ni trabajo, ni seguridad social, que se me ha acabado y solo es para los inmigrantes y tiene que pedir las medicinas el abuelo porque a mi hijo no le atienden ya. Sinverguenzas es lo que son. Y traidores al socielismo.

Anónimo dijo...

el PP ha ganando en la ciudad de A Coruña por una diferencia de 4.800 votos y 5,25 puntos con respecto al PSOE; y de 33.955 y 36,98 puntos de diferencia con respecto al BNG

Vamos, que Mar debe de estar contenta... Losada, adiós.

Anónimo dijo...

Ayer en el Senado Zapatero se dedicó a bromear sobre los resultados de las Elecciones Europeas, y eso a pesar de la derrota de su partido. Después de no dar la cara ni el domingo ni el lunes, muchos españoles esperarían algo de autocrítica por parte de Presidente del Gobierno, pero en lugar de eso hemos recibido muestras de engreimiento propias de un chulo. Otro tanto hizo José Blanco, que a las bromas añadió gestos de mala educación hacia los periodistas que le preguntaron por los malos resultados del PSOE. En fin, a mí esto ya no me sorprende. Nos gobiernan auténticos engreídos que se creen mejores que los demás incluso cuando la realidad les hace morder el polvo.


De hecho, esta chulería es algo más que un gesto ocasional de un gobernante maleducado. El aire de superioridad moral es una fea característica que viene distinguiendo a la progresía desde hace muchos años. Ese aire es fruto de una completa irresponsabilidad sobre los propios actos. Lo hemos visto durante los cinco años que llevan gobernando: Zapatero y el PSOE nunca tienen la culpa de nada, siempre endosan a otros su responsabilidad. Si fallan sus propuestas nunca es porque estén equivocados, igual que muchos comunistas en 1989 intentaban convencernos de que el comunismo no había caído, sino que no había llegado a realizarse como es debido. En resumen, que el socialismo sigue creyéndose infalible e inmune a la realidad y a la autocrítica.

El problema para Zapatero y compañía, claro, es que ahora sólo le pueden echar la culpa a los españoles, cuyos votos fueron los que decidieron los resultados de este domingo. Han vendido durante meses que el PP no representaba los valores mayoritarios de nuestra sociedad, y ahora no saben por dónde tirar cuando la mayoría de los votantes le dan la espalda al PSOE. Por eso Zapatero se niega a hacer comentarios serios sobre el resultado electoral de este domingo. Se le vería demasiado el plumero y quedaría en evidencia, en fin, su desprecio por esta sociedad que tan poco le gusta porque no es como él quiere.