sábado, 21 de marzo de 2009

STEAL MY KISSES, by Ben Harper

6 comentarios:

asreflexions dijo...

Muy bueno Mar :D

Anónimo dijo...

Del estilo, y viene muy bien para estos momentos en que relajarse es conveniente que nunca.
Se llama Jack Jonson:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxxBopd2rE0

Anónimo dijo...

DENDE O BARCO, EN VALDEORRAS, UNHA OLLADA CARA A REALIDADE EN CRAVE PROGRESISTA, SEN COMPLEXOS:

WWW.OBARCOENPLURAL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Vale. Entendemos que la campaña te ha cansado, así que viene bien desconectar con videos musicales y demás. Pero much@s esperamos que en realidad, en privado, estés preparándote para ser CANDIDATA. ¡ANIMO MAR, QUE VALES MUCHO!

Pedro Armas dijo...

CARROÑEROS

La política y la zoología son similares. En política, cuando se pierden las elecciones aparecen los carroñeros. Ellos se llaman “alternativos”, a modo de eufemismo. Su discurso es simple: “hay que renovarse o morir; la renovación pasa por mí; ¿qué hay de lo mío?”. Acaban muriendo de protagonismo, generando así más carroña, que otros carroñeros, al acecho, consumirán. En zoología, los carroñeros, o necrófagos, aparecen para comerse los cadáveres de otros animales, reciclando estos restos orgánicos. A su vez, los restos dejados por los carroñeros son consumidos por los descomponedores. Ambos se muestran imprescindibles para el ecosistema. Los carroñeros más conocidos son los buitres, las hienas, los tejones, los jabalíes, los zorros, los mapaches, los escarabajos peloteros y las moscas infladas. Pero también hay grandes cazadores carnívoros que se vuelven carroñeros cuando tienen oportunidad y hambre, como los leones. Otros presentan una imagen engañosa. Por ejemplo, las gaviotas, símbolo de libertad para algunos y símbolo de conservadurismo para otros, en realidad son unas carroñeras repugnantes. Los “alternativos” suelen alimentar a las gaviotas.

Pedro Armas. Artículo en mi blog.

JORGE GUERRERO dijo...

Para Pedro Armas:
Tienes razón en cuanto a la taxonomía de carroñeros, pero te falta alguno: la ontogenia humana: cuando los homínidos incluyeron la carroña en su dieta, además de otras circunstancias BIOCLIMATICAS, comenzaron a desarrollar su inteligencia...