domingo, 7 de diciembre de 2008

MOS...VILIZATE!!!!!!!!!





El PP quedó a pocos votos de la mayoría en Mos, pero no la alcanzó.
En democracia, forma gobierno quien alcanza la mayoría per se o con pactos.
El PSdeG gobierna el municipio de Mos con un pacto.
En agosto un concejal que se presentó en la lista socialista se pasó, cuasi por sorpresa, al grupo de los “no adscritos”, pero se negó a devolver su acta.
Poco tiempo antes había sido contratado por la Federación de Empresarios.
Desde entonces este concejal se ha reunido en numerosas ocasiones con diferentes responsables del PP, tanto local como provincial, como gallegos.
La pasada semana, coincidiendo con el viaje de Feijoo, se presentó la moción de censura por parte del PP y de este concejal.
Louzán dijo, inmediatamente, que no lo sabía. La candidata del PP es Nidia Arévalo que trabaja como personal de confianza en la Diputación de Pontevedra. De confianza de Louzán, naturalmente.
Feijoo dice que no sabía nada (????), que no la apoya pero que hay “que esperar a ver si se presenta para iniciar un expediente disciplinario”....
Lo cierto es que esta no es la primera vez: Trives, Calvos de Randín.. y en la historia reciente Tui o Carral. El PP primero niega que los apoye, luego simula un expediente y finalmente vuelve a acogerlos.. y hala, todos contentos.
Feijoo es el responsable, el único responsable, porque es el único que puede parar esta moción.
Lo hará?. No creo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Avalar este tipo de comportamientos antidemocráticos, como previsiblemente va a hacer Núñez Feijoo, es algo a lo que nos tiene acostumbrados el PP, que tira de un discurso que nada tiene que ver con su manera poco sana de actuar cuando le interesa.

Está claro que a los chicos de Fejoo se les da mejor intrigar con formas nada legítimas para hacerse con el poder que meter loza en el friegaplatos, por mucho que quieran hacer ver en los videos...

Anónimo dijo...

Feijoo e o Partido Popular seguen coa política de todo vale: por un lado asinan un pacto antitransguguismo e por outro impulsan e comparten mocións de censura como a de Mos.
Moito ánimo ó Partido Socilaista e moi especialmente a Chus e ó seu equipo. O tempo poñerá a cada que no seu lugar. Saúdos Carmen

Anónimo dijo...

Se deberían articular mecanismos que evitasen este tipo de situacuiones. Mecanismos que no estuviesen basados en la coherencia, la decencia y la buena voluntad, porque está visto que con el PP no funcionan.
Ya sabemos por donde se pasa los pactos el PP...

Anónimo dijo...

Feijóo en su salsa. Dos opciones:

1. Feijóo se rie de todos los gallegos (como cuando cogio la manguera) y respalda la moción aunque dice que no.

2. Los del PP se ríen de él y de todos los gallegos (como cuando cogió la manguera), y no pinta nada entre los suyos. Por eso Louzán y compañía pasan de Feijóo en lo de la mocion de Mos.

En ambos casos Feijóo no merece ser ni candidato ni mucho menos presidente de todos los gallegos (ni siquiera de los del PP).

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿por qué no se puede plantear una reflexión, en este país, acerca de que los concejales sean dueños de sus actas, si luego no se les puede pedir explicaciones por sus actos incongruentes con lo planteado en campaña? .... si no tienen ligazón con su partido, porque solo pueden expedientarlos pero no obligarles a que devuelvan su acta, y por otro lado el electorado no les puede pedir explicaciones tampoco porque han sido elegidos en listas cerradas y bloqueadas... ¿quiere esto decir que los concejales pueden hacer con su puesto lo que se les plante en las narices, porque tienen un cheque en blanco?.

Entonces una pregunta, ¿yo para qué les pago un sueldo con mi dinero?.

En mi humilde opinión, este es un macabro y bochornoso déficit democrático... que tiene dificil explicación.

Saludiños de una persona asombrada.

Anónimo dijo...

Nosotros ayudar ganar alcaldía en Mos.
PP pagarnos a porteros discotecas para amedrentar gente de Mos y que no protesten.
Democracia PP ser así. Palos y miedo mejor que votos.
Mucho mejor.

Portavoz de los machacas rapados del PP de Mos.

( O sea, lo que vendrían a ser las SA a la española)

Jim.