domingo, 23 de noviembre de 2008

CAMPEONES, CAMPEONES...OÉ, OÉ, OÉ...



Grandes, chicos, muy grandes.. La tercera “ensaladera” ya es nuestra!. Como dice el tango.. “qué bueno que viniste!”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

?cuantos tenistas gallegos había en la conquista de la ensaladera.?no sera el tenis un deporte de pijos. salud y republica

Anónimo dijo...

por cierto el capitan de la davis, paga sus impuestos fuera de españa

Anónimo dijo...

Uy, y encima Nadal es un españolista rancio de derechas... qué mal ¿no? Menos mal que no jugó, cachis.

Mar Barcón dijo...

Anónimo 1: ningún tenista gallego. Eso importa?. Cuando rema David Cal sus medallas también son para España, no?.

Anónimo 2: efectivamente, no creo que sea muy saludable que algunso deportistas de élite - no sólo españoles- tengan su residencia en "paraísos fiscales", pero eso no creo que reste valor a calidad.

Anónimo 3: no tenía - ni me interesa- noticias acerca de las inclinaciones políticas de Nadal, pero a mi lo que me gusta de él es cómo juega al tenis y su capacidad de lucha. Pero la verdad es que no creo que tenga relación alguna con su talento. De hecho me hubiera encantado que Manolo Martínez triunfara en el atletismo, aunque sea concejal del PP, y no creo que Fermín Cacho sea un mito en España por ser un concejal socialista..

Lo del sectarismo está pelín desfasado, no?.. Bueno, menos para el amigo Federico.. pero él ya tiene su programita..

José Segura Sola dijo...

El deporte de élite, es espectáculo. Si nos hace disfrutar, mejor. Yo he disfrutado mucho. Y no quiero dejar de hacerlo, Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy anonimo 1 para mi si es importante que no haya tenistas gallegos de calidad, algo fallara en el deporte gallego.otra cosa nadie les resta merito como deportistas, pero con el dinero que ganan y pagar sus impuestos en monaco, que cuando eran pequeños jugaban en las pistas de la federacion española, pagada con los impuestos de todos los españolitos-as. un saludo
por la 3 republica