martes, 7 de abril de 2009

O CARREXO DO PP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualiño que no Ortegal.son os de sempre que arranxan votos incluso dos enfermos

TIEMPOS MALOS dijo...

TIEMPOS MALOS

no me extraña nada lo que dices, pues en mi pueblo pasa lo mismo, a la gente aún se le lleva la papeleta a casa y se mira muy mucho quines van a votar.
es cierto que la gente la lleva dentro del sobre de casa, pero ves que el miedo a que se note de no votar por el PP les traiciona, sobre todo a la gente de más edad.
nadie en Galicia es tonto y piensa que los del PP cambian de estrategia, no señor, esa les funciona muy bien.

bien es cierto que fuimos nosotros los que perdimos las elecciones, pero ellos lo supieron aprovechar de manera efectiva.
Faijoo09 se aparta de las cacicadas, pero no desprecio la campaña sucia que realizó Baltar en Ourense, no he visto que dijera nada, no hay más que ver el abrazo que se dieron el y Baltar el día siguiente a las elecciones, era todo un poema de amor.
mucha boina, pero los votos son los votos y Baltar aguanta en Ourense como un campeón, haciendo de las suyas, mientras su partido ni mu, no dice ni mu...mucho predicar, pero a la hora de la verdad todo vale.
ahora comenzaremos a ver la politica del PP y esos que cambiaron el voto en estas elecciones dejandose engañar por campaña de despretigio lanzada por el PP hacia nuestro presidente, veran en sus propias carnes los efectos de la derecha.
no lo dudemos, la derecha apoya lo que tiene que apoyar, los recortes sociales, y en tiempos de crisis, sera lo primero que recortará, estoy seguro, pero tendremos cuatro años para ir viéndolo.

jesús pedrosa dijo...

Non se lles pode pasar nin unha.

Feijoo xa empeza a tragar saliva...

xan de couzadoiro dijo...

muy propio de un cacique.

salud y republica

Anónimo dijo...

O Baltar do PP e o Baltar do SOE son tal para cual.

Anónimo dijo...

O que hai poñer en coñecemento da fiscalía e a trama da Diputación de Pntevedra. Si, de donde sae agora o futuro conselleiro de Obras Públicas.
Compañeira, temos un filón. Eu penso que o caso GURTEL ó lado disto e un chiste.

Un saúdo