jueves, 17 de junio de 2010

EL FACTOR “CARBONERO”



A mi ya me lo parecía.. tenía que ser.. menos mal que en este país tenemos recursos para todo y no se nos escapa nada, así que en apenas doce horas tuvimos claro “la clave”… Ni el juego cansino de la Selección, ni el desacierto de Villa en el remate, ni la falta de conexión de Silva, ni el óxido que aún algunos detectan en las piernas del Niño Torres, recién salido de una lesión.. No!!.. Nada de eso.. tranquilos todos – y atentas todas..- los suizos dieron con el elemento oculto, con nuestra fisura, con nuestra debilidad y se aprovecharon vilmente… La culpa, queridos – y atónitas queridas - fue de la señora Carbonero..

Es posible que a estas alturas todavía quede algún mortal que no sepa quién es la causante de nuestra desdicha patria… Pues muy fácil.. Sara Carbonero es una bruja – piruja – que no sólo es periodista deportiva, sino que además – será insolente – es guapa y bien maja.. Total, que la desalmada le tendió una trampa maléfica al pobre de Iker Casillas que no tuvo más remedio que sucumbir ante los ojazos de la reportera y hala!!!, allá va el Mundial y nuestras opciones.. ella que lo mira, él que se derrite, ella que lo “camela” y ese pedazo de portero… falla.. y lo suizos nos meten un gol… Por dios, por dios, por dios.. cómo pudimos tener la mala fortuna de que esa pécora liara al buenazo este y nos lo distrajera de esta manera..????...

Y menos mal que ya parece que las cosas se están poniendo en su sitio.. avezados tertulianos, eruditos de la cosa futbolera, aficionados varios.. vamos, hasta el Times sabe que fue ella la causante del desaguisado.. Actuemos, pues. Descubierto el factor desestabilizante no queda más que una reacción inmediata, ejemplarizante, para evitar que nuestros chicarrones puedan verse afectados por los efluvios de tanta mujerzuela y acabemos perdiendo el Mundial nosotros.. y ellos los 600 mil euros de prima “per cápita”.. Así que, lo dicho.. a por ella!. Yo no soy partidaria de fusilamientos, pero tratándose de un caso así, y del orgullo – heterosexual, of course – patrio, se impone quema en la plaza pública y posterior esparcimiento de cenizas en la boca del volcán islandés, para que desaparezca cualquier rastro de víbora… Una vez hecho esto, Iker otra vez a parar como él sabe y “la roja” a triunfar…

Y menos mal que aquí llegamos a tiempo.. que mira lo que le pasa a Zapatero, que es su mujer la que se empeña en que lo deje, que lo deje.. Esa…que no quiere posar como es debido, ni hacer de figurante consorte, como es su obligación.. que sólo piensa en la familia y en las hijas.. como si eso fuera importante.. hay que ver… hoguerita????.

No hay comentarios: